Celeste , blanco y oro.

Finalmente Argentina logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en un aburridísimo partido frente a Nigeria que terminó 1 a 0 con un golazo de Di Maria en el segundo tiempo.
El partido fue chato y sin muchas jugadas de peligro. Nigeria tuvo alguna que otra llegada peligrosa en el primer tiempo que no supo definir y Argentina puso sus fichas en lo que pudiera generar Messi. Así fue nomás. Pase maradoniano de la Pulga a Di Maria en mitad de cancha y éste, en una corrida estilo Burruchaga en el 86, llegó al área y se la picó magistralmente al arquero para dejarlo sin chances de reacción.
Siempre es mejor ganar que perder, siempre es mejor que la medalla sea nuestra y no de los brasileños. El nivel del torneo no fue del mejor pero si de haber un mejor equipo se trata, ese fue el seleccionado de Batista.
Felicitaciones Mascherano. Deportista récord argentino al ser el único en conseguir dos medallas de oro.
Anuncios

2 pensamientos en “Celeste , blanco y oro.

  1. colomb78

    Estimado Ale, veo que hiciste justicia con lo del pase maradoniano que Di Maria definio mejor que nadie. Pero no el único que hizo ni en el partido ni en el torneo. Me gustó mucho el rendimiento de Romero además de la increible pareja de medios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s